Deseo divorciarme Valory formas Tu mente, tu imagen personal, tu vida sexual y hasta tu propio hogar.

Todos los elementos suman en esta nueva etapa
Divorciadas Madrid Divorciadas Madrid

¿Estás divorciada?

El divorcio, siempre con un desenlace favorable, supone un hito en tu nueva vida, pero no borra los problemas de la noche a la mañana, ¿verdad? Lo sabemos porque lo hemos comprobado en nuestra propia piel. En Valory encontrarás ese tipo de ayuda que venías demandando (asistencia jurídica, psicológica y financiera), y también otros servicios de los que desconocías su conveniencia: ¿y si necesitas buscar trabajo? ¿Cómo afrontar el sexo tras el divorcio? ¿Sabías el papel que juegan en tu recuperación el entrenamiento personal, la nutrición, tu imagen personal e incluso la decoración de tu hogar?

Valory formas
Valory formas
Valory formas
Nieves Aparicio Válory

Servicios

El componente legal sigue siendo un pilar una vez que se ha consumado el divorcio. No te preocupes: seguimos estando ahí.

Se abre ante ti una nueva vida, con esperanza pero también con dudas; empezando por el terreno económico. Te asesoramos para afrontar este aspecto con garantías.

Es común que las obligaciones domésticas recaigan sobre la mujer, dificultándole el acceso al mercado laboral. Si necesitas encontrar trabajo, te guiaremos para hacerlo.

Un divorcio puede poner en jaque tu economía personal, y es posible que aparezcan los impagos. Puedes contar con nuestro asesoramiento para hacerles frente.

Cuando se dice que los grandes cambios comienzan en el interior también hay que referirse a la alimentación y el bienestar físico. Ya verás como te sientes mejor.

Los niños y adolescentes muestran cambios imprevisibles en su comportamiento debido al divorcio de sus padres. La asistencia psicológica será fundamental para controlar estos efectos.

Ojalá el divorcio supusiera un borrón y cuenta nueva, pero la realidad es que la mujer divorciada requiere ayuda, desde el plano psicológico, para construir unos nuevos cimientos.

Parece obvio, pero muchas veces debemos repetírnoslo: el sexo no se acaba con el matrimonio. Y en ese sentido es conveniente (e ilusionante) volver a empezar.

Un entrenamiento personal en el que elimines todas las tensiones acumuladas en tu interior, y cuides tu imagen al mismo tiempo, es el mejor aliado para tu rutina post-divorcio.

Nuestro hogar dice más de nosotras de lo que pensamos. Cuidar este aspecto puede ser una importante motivación y un reflejo de tu nueva vida.

Basta de mirar más por tu alrededor que por ti misma. Para que recuperes el brillo de tu mirada hacen falta unos ingredientes básicos, entre los que está el cuidado de tu imagen personal.

¿Por qué no? Los tratamientos y cirugías estéticas de la mano de profesionales, consiguen resultados naturales que hacen que te encuentres radiante al mirarte al espejo.

Videos

Recursos audiovisuales que pueden servirte de ayuda

Libros y películas
recomendadas

Afortunadamente, existe un buen número de recursos gráficos y audiovisuales en los que apoyarte durante estos momentos de zozobra. Te recomendamos una serie de libros y de películas, primero, para comprender mejor tu situación. Y segundo, para conocer la experiencia de otras personas que han pasado por lo mismo.

Artículos sobre divorciadas

Valory formas
Ayudas para mujeres divorciadas

Ayudas para mujeres divorciadas

La ayuda que se le presta a las mujeres divorciadas o separadas, que tengan niños a su cargo, trabajen o no, varía en calidad y cuantía. Esta dependen fundamentalmente del Estado, quien la otorga principalmente a través del Instituto Nacional de la Seguridad Social, INSS y el Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE.

Leer más

¿Cuál es tu situación?

Divorcios Madrid

Pienso
separarme

Divorcios Madrid

Quiero
divorciarme

Divorcios Madrid

Estoy
divorciada

Valory formas
Valory formas

¿Hablamos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×