Mujeres Divorciadas Madrid
Mujeres Divorciadas Madrid
Las Madrinas

En Válory tenemos algo que nos hace pioneras y únicas en el tema de la ayuda a mujeres que se encuentran en un proceso de divorcio. Hablamos de la figura de las madrinas.

La idea de la madrina surge a raíz de la necesidad que todas tenemos cuando estamos pasando por un momento en nuestra vida, ya sea de lo más bonito o de lo más triste. Es una mujer que habla tu mismo lenguaje, que ya pasó por donde ahora estás tú y siente la necesidad de ayudar a otra mujer en su misma situación de hace un tiempo.

Siempre, desde pequeñas, hemos tenido amigas, confidentes, otras mujeres a las que hemos contado nuestros pensamientos o preguntado nuestras dudas… ¿Las recuerdas?

Pues bien, si entras a formar parte de nosotras te asignamos una madrina, que es una mujer que ya pasó por lo que tú estás pasando y que será la encargada de estar más pendiente de ti hasta que te encuentres 100% recuperada.

Todas, antes, durante y después de un diorcio necesitamos que alguien de absoluta confianza nos haga preguntas del tipo: “¿Qué tal va tu proceso?”, “¿Cómo se encuentran tus niños?“, “¿Cómo va ese ánimo?”, etc.

Será una mujer lo más afín a tus circunstancias y con la que, en función de vuestro tiempo y disponibilidad, podréis quedar para tomar un café, hacer una videollamada o, simplemente, escribiros. Podrás incluso llamarla si en algún momento te sientes triste, desanimada o necesitas a alguien para charlar y contarle cómo te ha ido el día.

¿A quién no le hace falta un apoyo así en cualquier momento de la vida?

No estás sola en todo este proceso, así que relájate y danos tu mano.

Consúltanos AQUÍ más información sin compromiso.

Valory formas
Con nosotras no solo tienes nuestro servicio y te dejamos de la mano… Mi función es que cada semana se reúna el equipo de profesionales conmigo y comentemos cómo avanza tu caso, si te has sentido cómoda en la terapia, qué tal te encuentras, si te has creado un hábito de cuidado personal, etc. Aquí cuentas con un seguimiento semanal para que te sientas acompañada en todo momento por personas que te entienden.

Blog

Valory formas

¿Cuál es tu situación?

Divorcios Madrid

Pienso
separarme

Divorcios Madrid

Quiero
divorciarme

Divorcios Madrid

Estoy
divorciada

Valory formas
Valory formas

¿Hablamos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×