



Terapia psicológica para divorcios
En esta parte todas solemos ser muy tercas, preferimos recortar de otra parte a realmente apuntalar un estado emocional que se te tambalea.
La psicóloga, es la figura que me ha parecido más importante cuando yo me divorcié, alguien que te sepa coger tu aire y tus dificultades personales, para hacer de tus fortalezas una base sólida en la que apoyarte para salir reforzada de todo este proceso. No quiero engañarte, no vas a pasar por los mejores momentos de tu vida y vas a tener muchísimos altibajos, pero con la ayuda correcta y bien encaminada por una profesional, será la mejor inversión de tu vida.
Puede que ya hayas ido en otra época de tu vida con algún profesional de este sector, puede que no hayas ido y que no tengas ninguna confianza, te pido solo que des una oportunidad a conocer a nuestra psicóloga con muchos años de experiencia en este campo tratando mujeres, niños, adolescentes y familias y después tomes tu decisión.
Verás que cada día sales con cosas para ir trabajando, pequeños “deberes” para hacer pequeños cambios y a dotarte de herramientas para que cada día estés un poquito más fuerte.

Beneficios de la psicoterapia para mujeres divorciadas

- Sanar las heridas emocionales de los primeros momentos de la separación, donde la negación o la ira puede manifestarse.
- Ser consciente de las etapas del divorcio para poder gestionar y manejar este momento de cambio.
- Aprenderás a detectar los roles que ejercías como mujer emparejada y como madre para aprender nuevas formas más saludables de llevar tu vida.
- Conseguirás creer en ti misma y en tus capacidades de superación y cambio.

Cómo afecta el divorcio de los padres a los hijos
La separación en las parejas no es solamente física y judicial, sino que está acompañada por un proceso psicológico y emocional. Esto no solo afecta a los miembros de la pareja sino a los hijos y al bienestar de toda la familia.
La terapia familiar en el proceso de divorcio sirve para acompañar a los miembros de la familia a nivel emocional, además de favorecer la comprensión y la organización de la nueva estructura familiar. También ayuda a sentir mayor seguridad frente a una situación que da incertidumbre, respetando el deseo de separarse, pero promoviendo la salud familiar.
Precio de psicólogo para divorcios
En principio se suele necesitar un mínimo de 5 sesiones, aunque si es un asesoramiento muy puntual y concreto debería ser suficiente con una sesión.

Artículos relacionados


Divorciarse de un NARCISISTA, 10 cosas a tener en cuenta
El divorcio, que ya de por sí puede ser es un proceso difícil, se complica especialmente cuando te estás separando de una persona NARCISISTA. El

Ventajas de estar soltera a los 40
¿Quién te ha dicho que estar soltera a los 40 sea un inconveniente? Aunque muchas se pasen la vida buscando a su pareja ideal, y

Cómo superar la dependencia emocional
El dependiente emocional realiza acciones para satisfacer requerimientos de otras personas solo para buscar atención y aprobación. Por lo general, nos aferramos a situaciones o a personas que nos hacen creer que somos felices únicamente estando a su lado. ¡Detecta el problema, sana y avanza!
¿Cuál es tu situación?

