



Cirujano plástico
Cuando tenemos tiempos de cambios, cuando nos sentimos mal con nosotras mismas, la tendencia natural es abandonarnos. Incluso justificamos cualquier gasto para nuestros hijos (si los tenemos), antes de hacernos algún pequeño cambio que nos haga sentir mejor al mirarnos al espejo.
Es obvio que ya no somos adolescentes, y si encima hemos tenido embarazos, el cuerpo va acusando el paso de los años.
Con la cantidad de medios que hay en la actualidad a nuestro alcance y el precio tan asequible al que se ha puesto la medicina estética, ¿por qué no darnos un pequeño cambio?
La cara es nuestra parte más visible y la que delata a veces ese sufrimiento que hemos llevado, quizás, durante mucho tiempo. Quitarte alguna arruga, reducir la flacidez, rellenar un poquito los labios, hacerte una rinomodelación, depilación definitiva con láser o infiltraciones de bótox para verte más guapa, están ahora muy al alcance de tus manos.


Nuestra clínica de cirugía plástica en Madrid
La clínica de cirugía plástica de nuestra especialista, se distingue por ser un centro con una atención cercana, cuidadosa y personalizada, creando un ambiente de confianza imprescindible en esta disciplina médica y únicamente trabajando con materiales de primera calidad.
Solo te atenderán con cita previa, siendo la primera valoración gratuita y tomándonos el tiempo necesario que requiere cada paciente.

Servicios de nuestra cirujano plástico en Madrid
Los servicios de medicina estética más demandados por mujeres divorciadas, son:
- Mesoterapia facial y corporal.
- Terapia lipolítica (eliminación de grasa).
- Redensificación facial.
- Rellenos de ácido hialurónico (labios, pómulos, surco nasogeniano, ojeras, rinomodelación, etc.).
- Bótox.
- Hilos tensores faciales y corporales.
En cuanto a las cirugías estéticas menores, encontramos que las más solicitadas por mujeres que se acaban de divorciar son la lobuloplastia, exéresis de lesiones cutáneas y subcutáneas, resección de cicatrices y Plasma Pen en párpados y abdomen.
Por otro lado, las cirugías estéticas que llaman más la atención tras un divorcio, son:
- Tumoración piel y partes blandas: quistes sebáceos, quistes triquilemales (cuero cabelludo), foliculitis, lipomas, lunares, verrugas, fibromas, etc.
- Uñas encarnadas y panadizos, onicomicosis.
- Valoración de heridas, úlceras y quemaduras y todo tipo de curas.
- Lobuloplastias.
- Patología de pared abdominal: hernias inguinales, crurales, umbilicales y epigástricas.
- Patología anal: hemorroides, fisuras, fístulas, colgajos cutáneos, fibromas, condilomas, etc.
- Patología digestiva: rectorragias, colelitiasis, reflujo gastroesofágico.
- Patología de la mama masculina.
- Cirugía de tiroides.
- Primera consulta de cirugía de la obesidad.
- Consulta de estomas.
- Rehabilitación de cicatrices.
- Esclerosis de varices.

Artículos relacionados


Divorciarse de un NARCISISTA, 10 cosas a tener en cuenta
El divorcio, que ya de por sí puede ser es un proceso difícil, se complica especialmente cuando te estás separando de una persona NARCISISTA. El

Ventajas de estar soltera a los 40
¿Quién te ha dicho que estar soltera a los 40 sea un inconveniente? Aunque muchas se pasen la vida buscando a su pareja ideal, y

Cómo superar la dependencia emocional
El dependiente emocional realiza acciones para satisfacer requerimientos de otras personas solo para buscar atención y aprobación. Por lo general, nos aferramos a situaciones o a personas que nos hacen creer que somos felices únicamente estando a su lado. ¡Detecta el problema, sana y avanza!
¿Cuál es tu situación?

