Mujeres Divorciadas Madrid Valory formas Mi historia

Me llamo Nieves Aparicio.
Conoce por qué fundé Válory

Mujeres Divorciadas Madrid Asesoria Mujeres Divorciadas Madrid

¿HABLAMOS?

¡Hola!

¿Cómo estás? Soy Nieves Aparicio, CEO y socia fundadora de Válory. Soy una mujer igual que tú, en la actualidad divorciada, y de Boadilla del Monte, Madrid.

Al principio de todo mi proceso, el simple hecho de pensar en la posibilidad de divorciarme me entraba angustia no solo por mí, sino también por mis hijos. Tardé bastante tiempo en tomar la decisión de informarme; nunca veía el momento y al igual que Escarlata Ohara, siempre lo dejaba, “porque mañana será otro día…”.

Y así fue un día, y otro, y otro, hasta que pasaron 2 años en los que no solo no tomé la decisión, sino que me fui haciendo cada vez más pequeña y, perdiendo las fuerzas para creer que podría tener una vida mucho mejor y más feliz.

Finalmente, un día di el paso de informarme. Era un despacho bastante frío donde solo me hablaron de papeleo y un montón de palabras técnicas que no lograba comprender. Recuerdo que al salir incluso me temblaban las piernas… ¿Dónde estaba el trato humano que yo necesitaba en ese momento? 

Al mismo tiempo, les hablaba a mis amigos y familia de lo que me ocurría y, aunque me escuchaban, nadie alcanzaba a entender el torbellino de sentimientos que tenía por dentro. Miedo, tristeza, soledad, sensación de fracaso, etc.

Mi situación personal se fue agravando a medida que puse en marcha mi petición de divorcio, seguramente por no estar debidamente asesorada o acompañada. Eso me llevó a que, posteriormente, pagara unas consecuencias muy caras.

Un día del verano de 2019, decidí buscar a otras mujeres que estuvieran pasando por mi misma situación con el fin de agruparnos para ayudarnos mutuamente. Como no encontré nada de lo que yo esperaba, decidí crearlo yo misma.

Así que primero abrí una página de Facebook y, a partir de aquí, me di cuenta que no era la única que se encontraba con muchas dificultades, sino que había bastantes mujeres en circunstancias incluso mucho peores que las que tenía yo.

Con todo lo que veía, decidí empezar con un proyecto serio para ofrecer ayuda, soluciones y acompañamiento a mujeres con problemas derivados de su ruptura de pareja, y crear un grupo donde pudieran sostenerse y recibir apoyo.

Más pronto de lo que habría imaginado, ese grupo de Facebook comenzó a crecer, pues empecé a recibir a mujeres de municipios cercanos como Brunete, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Sevilla la Nueva, Las Rozas, Majadahonda y Madrid, entre muchos otros.

Lo que en un primer momento se formó como Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas de Boadilla del Monte, un año después pasó a denominarse ODA MUJERES, Asociación de Ayuda para Mujeres Divorciadas de Madrid Oeste.

A partir de ahí y con más de un año de experiencia, decidí poner en marcha junto a mi socio, un proyecto mucho más grande donde no solo se diera apoyo emocional, sino reunir a los mejores profesionales de cada área de la que se pueda hacer de tu vida, un nuevo comienzo mucho más feliz.

Muchas de estas profesionales ya colaboraban en nuestros talleres y formaciones de la asociación, pero ahora pasan además a ser parte de ese bastón de apoyo real que te ayude a caminar más segura antes, durante y después de tu divorcio.

En cuanto a mí, decirte que por supuesto que se pasa mal, que es un grandísimo cambio, pero que todas las aguas revueltas siempre acaban de nuevo en el fondo y el agua se vuelve tan cristalina, que eres capaz de volver a mirar en todas direcciones y con perspectiva.

Bienvenida a Válory; pasa y ponte cómoda porque pensamos ayudarte para que vuelvas a respirar hondo, a sentirte fuerte y poderosa, vuelvas a apreciar el valor de la vida y a aprovecharla en su plenitud. Es solo una, y tú tienes el derecho y el deber de vivirla con tus cinco sentidos.

¿Nos dejas acompañarte?

Nieves Aparicio Válory

Blog

Valory formas
Que significa sonar con tu ex

Qué significa soñar con tu ex

Las relaciones de pareja han generado una notable literatura específica que, desde diferentes enfoques y con las más variadas intenciones, ha tratado de arrojar algo de luz sobre tan compleja realidad.

Leer más

¿Cuál es tu situación?

Divorcios Madrid

Pienso
separarme

Divorcios Madrid

Quiero
divorciarme

Divorcios Madrid

Estoy
divorciada

Valory formas
Valory formas

¿Hablamos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×