Deseo divorciarme Valory formas Sentirse autorealizada debería ser obligatorio en cada etapa de la vida. Coach laboral Madrid Coach laboral Madrid Sentirse autorealizada debería ser obligatorio en cada etapa de la vida.

Coaching laboral en Madrid para mujeres divorciadas

Quizás hace muchos años que no has trabajado por cuidar de tus hijos, o que no hayas llegado a trabajar nunca. Ahora sabes que no te queda otra opción que hacerlo y quizás no sepas ni por donde empezar a buscarlo, o no tengas ni CV o esté muy desactualizado.

Te vamos a ayudar también a que reconozcas cuáles son tus fortalezas y a ponerlas al servicio de hacer una entrevista laboral lo más eficiente posible para que consigas un empleo. Igualmente si tuvieras que buscar un trabajo extra que te complemente o terminar de formarte en algo que te pueda complementar a lo que ya sabes.

Esta parte puede ser la que más angustia te dé, y más si te ves “mayor” pero te puedo asegurar que siempre hay algo para que te puedas sentir realizada y que además te aporte un sueldo.

Piensa qué puedes aportar a los demás y en qué puedes mejorar el mundo y darás un paso muy muy grande. El resto, de la mano de nuestra experta en coaching enfocado al empleo de la mujer, será sencillo. También tenemos un grupo vinculado a la asociación destinado a buscar empleo.

Coach Laboral Madrid

Cómo se trabaja la orientación laboral tras un divorcio

Valory formas

Te daremos las pautas para que realices un proceso de autoconocimiento como base de tu preparación para convertirte en la mejor vendedora de tu talento.

Además, te daremos las herramientas que te ayudarán en este proceso de venta, desarrollaremos un CV de alto impacto, un perfil profesional competitivo en redes sociales y te enseñaremos los diferentes canales donde puedes encontrar empleo.

En paralelo, y muy importante, exploramos tu autoconfianza y autoestima, fundamental para conseguir la inserción laboral.

Coach Laboral Madrid

Cuáles serán las aportaciones de un coach laboral para tu vida

  • Reconocer las principales fortalezas personales y emocionales.
  • Aprender a ser la mejor vendedora de una misma.
  • Desarrollar herramientas competitivas para la búsqueda de empleo.

Actualmente, en un mercado tan competitivo, es fundamental prepararse para la búsqueda de empleo, nuestro servicio de coaching laboral ha ayudado a infinidad de mujeres a encontrar una salida profesional.

Cuánto cuesta una sesión de coaching laboral en Madrid para mujeres divorciadas

Las sesiones individuales tienen una duración de 60 minutos, siempre terminarán con un plan semanal de tareas, para realizar entre sesiones. Según el caso la media puede ser de 4 a 6 sesiones.

Coach Laboral Madrid
Este y el resto de servicios son provistos por mujeres y están hechos para ayudar a mujeres.

Artículos relacionados

Valory formas

¿Cuál es tu situación?

Divorcios Madrid

Pienso
separarme

Divorcios Madrid

Quiero
divorciarme

Divorcios Madrid

Estoy
divorciada

Valory formas
Valory formas

¿Hablamos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×