Deseo divorciarme Valory formas Respira calma a tu alrededor para disfrutar también de una vida en calma. Decorador de interiores Madrid Decorador de interiores Madrid Respira calma a tu alrededor para disfrutar también de una vida en calma.

Decoradoras de interiores en Madrid

Cuando ya me había separado, empecé a darme cuenta que había muchas cosas en mi propia casa que me causaban un profundo malestar

Cortinas que quizás yo no había elegido, muebles que no había comprado, y cosas, colores y distribuciones, que me recordaban a una vida que ya no tenía. Así que como no tenía mucho presupuesto, establecí una cantidad económica en la que me basé para hacer los mejores cambios para que la casa se convirtiera en mi verdadero hogar.

Las decoradoras de interiores que elegí no solo se supieron adaptar a mi reducido presupuesto, sino que captaron mi estilo, optimizaron el espacio disponible e hicieron que ese mismo salón y mi dormitorio fueran algo novedoso, y lo mejor de todo, lo sintiera mío de verdad.

En mi caso, fue pintar alguna pared, mover muebles de lugar, cambiar fundas de cojines y poner alguna decoración floral, en realidad poca cosa, pero con un resultado espectacular.

Si te puedes permitir cambiar de muebles, hacer una obra, poner una piscina o hacerte hasta un vestidor, este pack de profesionales con mucho gusto y tacto te hacen que ese sueño llegue a tu vida, a tu realidad.

Inspiracion decor

Cómo decorar una casa tras un divorcio

Valory formas

Se puede decir que existen 5 elementos básicos que pueden hacer que tu casa de un giro de 180º sin mucho presupuesto:

  1. Cambia los textiles. ¿No has pensado que algo tan pequeño como los textiles puede cambiar tu casa por completo? Se pueden cambiar las cortinas, los cojines o la alfombra. Son modificaciones de bajo coste que te ayudan a volver a tu esencia, y que también transmiten tu estilo. 
  2. Cambia la distribución. Pon la tv donde el sofá y el sofá donde la tv. Tener los muebles en el mismo sitio puede hacernos sentir que no avanzamos. Un simple cambio de aires te da la sensación de encontrarte en otro sitio. Además, el tiempo que te lleve hacer el cambio te ayudará a que los días no sean monótonos.
  3. Pinta ese mueble que detestas. Seguro que tienes algún mueble en casa que no te termina de gustar y encajar y que has pensado un sinfín de veces que quedaría mejor en otro color. Es el momento de hacerlo. Ponte manos a la obra y diviértete. Te sentirás toda una artista al verlo acabado y bonito… ¡Como nuevo, vamos!
  4. Pon papel pintado. Empapelar una pared de una habitación es un poco complicado, pero atrévete a poner papel en los muebles, te ayudará a darle un aspecto nuevo a la decoración. Cambiarás por completo esos muebles que llevas viendo todos los días y parecerá una habitación nueva.
  5. Deshazte de lo que no usas. Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de aquellas cosas que solo se llenan de polvo, que no utilizas o que te recuerdan lo que quieres olvidar. Poniendo orden en casa te quitarás un gran peso de encima.
Decoradoras de interior Madrid

Qué presupuesto se necesita invertir en una decoración de interiores

En general, el interiorismo suele ser un servicio caro, pero nosotras nos adaptamos al presupuesto que tú dispongas. Conseguiremos darle ese toque personal que deseas, tengas el presupuesto que tengas. Conseguiremos que tu casa diga quién eres nada más entrar por la puerta principal. 

Hemos trabajado con los dos extremos, se puede decir. Tuvimos hace unos pocos meses una clienta que tenía apenas 100€ para cambiar su habitación principal. Con las nociones que le dimos online, además de alguna sesión por Skype, pudo cambiar por completo la habitación con lo que ya tenía.

Pero, por supuesto, también hemos trabajado para personas sin limitaciones de dinero… Junto a quienes nos vamos de compras y no le tiembla el pulso, si lo que quiere, lo quiere de verdad. En este punto tuvimos una clienta que nos pidió, no solo asesoramiento de decoración, sino reforma integral de la casa.

Nosotras estamos preparadas para optimizar el presupuesto del que dispongas, así que no tengas miedo en pedirnos el tuyo.

¿Cómo son las sesiones de decoración de interiores?

Para estas sesiones online empezaremos con una llamada telefónica o vía Skype, para conocernos y que nos cuentes qué quieres cambiar, qué habías pensado y qué quieres conseguir con ese cambio. A partir de esta toma de contacto te diremos qué necesitamos para empezar a trabajar.

Luego rellenarás una encuesta de estilo, para poder adecuarnos a tu personalidad. Te pediremos medidas y fotos para poder levantar los planos del espacio que quieres cambiar.

Tú formarás parte de nuestro proceso de trabajo para que todo tenga sentido, y también te iremos enviando las dudas y consultas sobre lo que nos vaya sugiriendo acerca del proyecto.

Finalmente, recibirás un dossier con toda la información y un vídeo explicativo en el que nos verás contándote nuestras ideas con todo lujo de detalles.

¿Estás lista para un gran cambio en tu vida? ¡Empieza por tu hogar!

Interioristas Madrid
Este y el resto de servicios son provistos por mujeres y están hechos para ayudar a mujeres.

Artículos relacionados

Valory formas

¿Cuál es tu situación?

Divorcios Madrid

Pienso
separarme

Divorcios Madrid

Quiero
divorciarme

Divorcios Madrid

Estoy
divorciada

Valory formas
Valory formas

¿Hablamos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×