Deseo divorciarme Valory formas Libera tensiones y regálale a tu cuerpo esa felicidad de después de ejercitarte. Entrenadora personal mujeres Madrid Entrenadora personal mujeres Madrid Libera tensiones y regálale a tu cuerpo esa felicidad de después de ejercitarte.

Entrenadora personal en Madrid para mujeres

¿Cuántas veces hemos dicho que nos vamos a apuntar a un gimnasio? ¿Que nos vemos gorditas, sin fuerza y no nos gusta nuestro cuerpo?

Pues bien este es un momento ideal para empezar de la mano de nuestra experta y al nivel que tú puedas, a cuidarte. Porque no solo es el perder peso o el aumentar musculatura o endurecer nalgas,… Se trata de que hacer ejercicio nos oxigena, nos cansa, nos activa y nos hace esforzarnos y salir del sofá o de la cama.

Siempre es un buen momento para movernos y activarnos y desde luego este que estáis pasando para mí, es el mejor para coger el tren y hacer un súper cambio de hábitos. Salud ante todo!!

Beneficios del entrenamiento personal después de un divorcio

La práctica deportiva no solo mejora nuestra salud y nuestra forma física, también mejora el bienestar mental y emocional. Acostumbrarse a realizar una actividad semanal hace que consigas sacar “tiempo para ti misma”, de esta forma podrás relajarte, reducir el estrés, sentirte mejor contigo misma y dedicarte ese tiempo que nunca te dedicas.

Darte prioridad, porque si tu caes, todo cae… La primera de la lista debes ser siempre tú. Por eso, tener hábitos saludables te va a ayudar a ordenar tu día a día y ponerte en forma como forma de vida y no como un fin.

Con la práctica de actividad física generas endorfinas, esta sustancia de forma natural consigue que estabilices tu estado de ánimo, te ayuda a combatir la depresión y a sentirte mejor contigo misma en todos los sentidos con una dosis extra de energía.

Recuperar tu identidad, tu esencia, tu energía y fuerza no solo física sino mental… ser dueña de tu vida y sentir que tienes la fortaleza para coger las riendas y elegir el camino que tú deseas seguir.

El deporte también ayuda a mejorar nuestra salud y a llevar una alimentación saludable, en épocas de estrés como es el divorcio o separación, aparece la ansiedad y con ella el consumo de alimentos procesados muy insanos que acaban haciéndonos engordar y empeorando nuestra autoestima.

Por supuesto, el ejercicio con los beneficios a todos los niveles, circulatorio, respiratorio, digestivo, hormonal, etc… hace que los problemas se minimicen, respirar aire fresco, poner el foco en otro tema que no sea tu separación, y extrapolar esa superación personal, fuerza de ocultar otras áreas de tu vida.

Entrenadora personal Madrid

¿Se puede hacer un cambio de hábitos de vida saludable tras un divorcio?

Valory formas

Tras una separación, es el mejor momento para empezar a crear hábitos saludables, lo primero porque tu rutina ya ha cambiado y ahora más que nunca tú eres la protagonista en tu vida. Y porque no te va a costar acostumbrarte a afrontar una nueva vida con salud, energía, optimismo y agilidad. Y por supuesto encontrándote más esbelta y con más seguridad en ti misma…

No sólo es recomendable hacer un cambio de hábitos de vida después de un divorcio, si no que es lo mejor que puedes hacer. Durante el largo proceso de separación, las emociones se intensifican, crece el stress y a veces te sientes al límite de tus fuerzas y con ganas de explotar. Por todo esto es muy importante que encuentres tiempo para dedicarte a ti misma y convertirte en una nueva mujer.

El deporte reduce el estrés y consigue que encuentres el equilibrio y la relajación que tanto necesitas, dormirás mejor y canalizarás las emociones en la actividad física, pensarás con más claridad y tendrás mas energía para afrontar el día a día, por todo ello mejorará tu autoestima y la confianza en ti misma, irás poco a poco y con constancia viendo los cambios físicos, cambiará tu imagen, te convertirás en una nueva mujer con fuerza y energía renovada preparada para tener éxito en tu nueva vida.

Entrenamiento personal mujeres

Tipos de entrenamientos personalizados en Madrid para mujeres divorciadas

El tipo de vida actual hace que sea más fácil unirse a un entrenamiento personalizado que puedas realizar a la hora que mejor te venga, que esté totalmente adaptado a tus necesidades y forma física o puedes preferir un entrenamiento colectivo con un horario establecido en una clase online, también adaptado a ti y a tus necesidades, por ello propongo distintas modalidades para que encuentres la que mejor se adapte a ti:

  • Entrenamiento personal individualizado: en este caso se incluyen distintas modalidades dependiendo de tus necesidad, tiempo del que dispones y objetivos que quieres conseguir, actividad que quieres practicar,  para ello tendríamos que tener una entrevista personal en la que concretaríamos todas tus necesidades, tanto los días de entrenamiento (2 por semana mínimo, 3,4,5, …), la intensidad con distintos niveles y actividades, (ejercicios funcionales, con el propio peso de tu cuerpo, con o sin material, adaptado 100% a ti, pilates, hipopresivos, HIIT, alta media o baja intensidad, cardio, tonificación, stretching, body impact…), los objetivos, el material del que disponemos (pesas, gomas, etc.) los cambios en la dieta, y todo lo necesario para empezar ese nuevo camino.
  • Clases colectivas online: Actividades que trabajarías: ejercicios funcionales, con el propio peso de tu cuerpo, con o sin material, adaptado 100% a ti, pilates, hipopresivos, HIIT, alta media o baja intensidad, cardio, tonificación, stretching,
    body impact… y también un seguimiento personal. Todo ello sin moverte de casa.
  • Combinar las clases colectivas online con un entrenamiento personalizado.

Método de trabajo y precio de nuestra entrenadora personal en Madrid para mujeres divorciadas

Cada entrenamiento tiene 1 hora de duración, en el cual se desarrolla un calentamiento, una parte principal (en donde se trabajan los objetivos de la persona, teniendo en cuenta tanto sus lesiones o limitaciones como correcciones y trucos constantes para el ejercicio sea más efectivo).

Antes de arrancar con estas sesiones la entrenadora tendrá una entrevista previa con la clienta para conocer su historia tanto deportiva como médica, para ajustar cada clase como un mapa de ruta para alcanzar sus metas, y hacerle “un traje a medida” en estas 8 sesiones. 

8 sesiones que transcurren en dos meses de sesiones semanales, acordadas y agendadas con la disponibilidad de la entrenadora y preferencias de la clienta.

Qué saber antes de que arranque la sesión online de entrenamiento personal para mujeres

Solo vas a necesitar una colchoneta (al menos inicialmente).

Conexión a internet y al enlace de acceso a la plataforma online que te hemos mandado previamente al email/tlf.

Ropa cómoda (recomiendo sujetador deportivo, pues los aros y los broches a veces pueden molestar en el movimiento).

Una toalla y, por supuesto, una jarra de agua para hidratarte durante la sesión. 

Metodología de la sesión online de entrenamiento personal para mujeres

La clase comienza siempre con un calentamiento, preparando al cuerpo para una intensidad adecuada a cada mujer y orientada al objetivo a trabajar justo después. 

La metodología de trabajo es usar el propio peso del cuerpo para hacer los ejercicios, trabajamos de forma global, es decir usamos todo el cuerpo, no solo los brazos o solo las piernas o solo abdomen, cada día sentirás haberlos trabajado todos en su conjunto… combinando los ejercicios estratégicamente.

Para finalizar cada sesión dedicamos los últimos 5-7 minutos a estirar y hacer movimientos suaves para devolverle a tu cuerpo la flexibilidad y relax que merece tras esa hora de trabajo continuo. 

Al finalizar la sesión online de entrenamiento personal para mujeres…

Una vez se da por finalizada la sesión, la cliente recibirá un programa personalizado y digitalizado en su correo electrónico, en el cual podrá repetir la sesión que hemos realizado juntas, y consultando cómo hacer cada movimiento el enlace al vídeo de cada ejercicio (en caso de no recordar los tips más importantes o como se hacía) y sin duda tienes acceso a consultar dudas y contacto con la entrenadora tras cada entrenamiento, así como un seguimiento semanal.

Entrenadora personal Madrid
Este y el resto de servicios son provistos por mujeres y están hechos para ayudar a mujeres.

Artículos relacionados

Valory formas
Que significa sonar con tu ex

Qué significa soñar con tu ex

Las relaciones de pareja han generado una notable literatura específica que, desde diferentes enfoques y con las más variadas intenciones, ha tratado de arrojar algo de luz sobre tan compleja realidad.

Leer más

¿Cuál es tu situación?

Divorcios Madrid

Pienso
separarme

Divorcios Madrid

Quiero
divorciarme

Divorcios Madrid

Estoy
divorciada

Valory formas
Valory formas

¿Hablamos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×