Deseo divorciarme Valory formas Antepón desde este instante tu salud al resto de quehaceres en tu día a día. Nutricionista mujeres Madrid Nutricionista mujeres Madrid Antepón desde este instante tu salud al resto de quehaceres en tu día a día.

Nutricionista en Madrid para mujeres divorciadas

Un cambio tan grande en tu vida va a suponer que te afecte a tu estado de ánimo y por ende a cómo te alimentas y cómo duermes. Tanto si dejas de comer, como si empiezas a comer compulsivamente, son dos síntomas claros que hay que poner un cierto orden para que tu salud no te pase factura. Yo particularmente dejé de comer y adelgacé tantísimo, que la gente que me conocía decía que parecía un cadáver por la calle.

Para cuidarte en este aspecto, nuestra doctora en Medicina de Familia y especializada en Nutrición, te va a ir controlando no solo lo que comes, sino tus hábitos de sueño, y te mandará medicación si en algún momento te fuera necesario controlar depresión o ansiedad. Es importante no hacerte la valiente y pensar que tu sola puedes con todo, porque no vas a poder, la cabeza muchas veces es nuestra aliada, pero en momentos delicados, suele jugarnos muy malas pasadas y por eso queremos poner todos nuestros recursos a que pases por este momento lo más segura y cuidada posible. Es maravilloso ayudar a los demás, pero también lo es pedir ayuda cuando lo necesitamos.

Nutricionista Madrid

Principales consecuencias del divorcio en la salud de la mujer

Valory formas
  • Trastornos psicológicos: depresión, ansiedad, somatización física, insomnio, irritabilidad.
  • Trastornos alimentarios: compulsión o falta de apetito.
  • Trastornos corporales: ganancia de peso, delgadez.
  • Trastornos médicos: taquicardia, hipertensión, cefaleas.

Cuál es la función de un nutricionista tras un divorcio

La consulta de nutrición no es sólo un espacio para aprender a comer, es también un lugar necesario para cuidarte y dejar que te cuiden y para volver a recuperar la confianza en una misma regalándonos lo que nos merecemos.

Nutricionista Madrid precio

Precios de nutricionista en Madrid para mujeres divorciadas

En la consulta inicial estaremos aproximadamente 60 minutos y en ella se hace apertura de historia con recopilación de medidas antropométricas, antecedentes médicos, tratamientos y enfermedades actuales y sintomatología no sólo referente a la ganancia o pérdida de peso sino también a los desajustes de nuestro eje psico-neuro-inmuno-endocrino. Gracias a la bioimpedancia también se conocerán porcentajes de grasa y músculo, etc. Se pautará un tratamiento personalizado y adaptado a la historia personal del paciente no sólo dietético sino también médico si precisa. 

Cada 2-3 semanas se harán revisiones con seguimiento, control de peso, valoraciones de porcentajes, efectos secundarios o dudas que hubiesen surgido y cambio en las pautas si fuese necesario. 

No se puede calcular cuánto tiempo necesitaremos para llegar a nuestra meta final, dependerá de la evolución de cada paciente, pero siempre será algo consensuado entre las dos. Nada es impuesto ni obligatorio. Cada persona tiene su ritmo.

Consejos de nutricion mujeres
Este y el resto de servicios son provistos por mujeres y están hechos para ayudar a mujeres.

Artículos relacionados

Valory formas

¿Cuál es tu situación?

Divorcios Madrid

Pienso
separarme

Divorcios Madrid

Quiero
divorciarme

Divorcios Madrid

Estoy
divorciada

Valory formas
Valory formas

¿Hablamos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×