Deseo divorciarme Valory formas Prívate de cualquier cosa, menos de disfrutar de los placeres de la vida. Sexologa en Madrid Sexologa en Madrid Prívate de cualquier cosa, menos de disfrutar de los placeres de la vida.

Sexóloga para mujeres divorciadas

Esto te puede parecer un poco grotesco, quizás te estés repitiendo en tu cabeza que no vas a volver a tener pareja y ni quieres…

Es lógico, quizás en el principio de un divorcio, lo que menos estas pensando es en relaciones sexuales, pero quizás mas adelante cuando las cosas vayan volviendo a un cauce de tranquilidad, tengas cierto interés en volver a conocer a alguien

Quizás hace muchísimos años que estás con tu pareja y solo el hecho de pensar en conocer a alguien nuevo, te da auténtico pavor, también todas las nuevas plataformas que seguro te hablarán tus amigas como Tinder, Meetic, Pof… no sabes ni por dónde empezar y lo mejor de todo, es que sientes que ya no tienes el cuerpo de cuando “ligabas”.

Pues bien nuestra experta, no solo te va a escuchar cuando te llegue el momento de querer abordar estos temas, sino que desde un trato súper cercano y distendido, te hablará de recuperar no solo esa seguridad en ti misma, sino de corregir posibles conductas a nivel no solo sexual, sino de pareja, que puedan haber estado produciéndose durante años.

Sexologa precio

Preguntas frecuentes sobre sexualidad femenina tras un divorcio

Valory formas

¿Sabré ligar después de tanto tiempo con otra persona?

Son habilidades que se pueden aprender pero fundamentalmente trabajaremos para empoderarte y ayudarte a sentirte segura de ti misma.

¿Podré sentir placer con otra persona?

¡Por supuesto! El placer es algo que sentimos desde que nacemos hasta que morimos, no hay un momento en el que dejemos de sentir placer “evolutivamente” hablando. Te enseñaré a explorar tu cuerpo y diferentes técnicas para hacer tu sexualidad más placentera.

¿La sexualidad se puede aprender?

¡Así es! Igual que muchas áreas de nuestra vida, la sexualidad no es algo puramente innato, sino  que puede aprenderse y entrenarse.

Sexologia Madrid

Precio de la terapia de sexualidad después de un divorcio

Las sesiones individuales duran entre 50 y 60 minutos, preferiblemente de frecuencia semanal, al menos inicialmente, para poder tomar la información necesaria y empezar el trabajo cuanto antes. Revisaremos tus ideas sobre la sexualidad, el papel que ha tenido en tu vida y qué te gustaría aprender, cómo querrías enfocarla, aparte de enseñarte a enriquecer tu erótica.

No hay una duración mínima o máxima para este proceso porque cada persona es diferente, pero sí son recomendables al menos alrededor de 5-6 sesiones para iniciarte en este nuevo proceso y recabar un mínimo de habilidades y conocimientos.

Sexologa Madrid
Este y el resto de servicios son provistos por mujeres y están hechos para ayudar a mujeres.

Artículos relacionados

Valory formas

¿Cuál es tu situación?

Divorcios Madrid

Pienso
separarme

Divorcios Madrid

Quiero
divorciarme

Divorcios Madrid

Estoy
divorciada

Valory formas
Valory formas

¿Hablamos?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
×